¡Descubre nuevos efectos con tu voz como distorsión, growl y más!

En este curso enfocado a cantantes o profesionales de la voz descubrirás efectos como growl, grunt, distorsión, rattle vocal fry, creak y yodel explicados a través de las imágenes VDT, que hacen el proceso de aprendizaje sencillo y efectivo.

Diviértete explorando estos sonidos y descubre cómo se producen en tu tracto vocal. Además escucha ejemplos como referencia para imitarlos. 

Disfruta el viaje e incorpora estos sonidos a tu forma de cantar para enriquecerte como artista.

Pago seguro y soporte Hotmart

Este curso está alojado en la plataforma de cursos online Hotmart, que ofrece varias maneras de pago, garantía y soporte técnico. Además tienes 15 días para solicitar el reembolso si no quedas satisfecho.

Acceso en todos los dispositivos

La plataforma Hotmart hace posible que puedas acceder a nuestro curso de efectos vocales desde cualquiera de tus dispositivos y practiques cuando y donde necesites.

¿Qué es Vocal Design Technique?

shadi sparkling dando clase de canto

Vocal Design Technique es una técnica vocal de éxito probado basada en la Neurociencia, la Memorización Rápida y la Programación Neurolingúistica, que permite obtener grandes resultados en tiempo record.Creamos imágenes mediante las que enseñamos técnica vocal ya que para aprender es necesario introducir una novedad que logre sacar del letargo a nuestro cerebro. De esa manera, favorecemos no sólo la atención sino también la memoria. La información nueva y llamativa se almacena en nuestro cerebro de manera más profunda.