VDT nació de la experiencia y creatividad de Shadi Sparkling, pero poco a poco otras profesionales nos unimos a este proyecto, y ahora somos un gran equipo. Cada una cumple una función, pero todas tenemos algo en común: disfrutamos día a día de esta colaboración y aprendemos las unas de las otras, poniendo el corazón en cada clase, en cada evento y en cada curso. Aquí nos puedes conocer un poco más:

Shadí Sparkling

Shadi Sparkling vocal coach profesora de canto

Shadí Sparkling creadora de Vocal Design Technique. En paralelo a sus estudios de Canto y Técnica Vocal cursó  Relaciones Públicas en Centro se estudios ÁBACO, Modelo en Sara Studio, Community Manager en Centro Formativo Paumar, Técnico de Sonido en CATA, Doblaje y Locución en JIF.

Completa sus estudios de Programación Neurolingüística en el Instituto Potencial Humano, “Transformarse desde la Neurociencia” en ANEI y cursa el Máster de Marketing Musical Music Hackers.

Shadí es la creadora de las imágenes VDT, sus bases y fundamentos. Organizadora de eventos y cursos de nuestra técnica y formadora de nuevos Vocal Coaches Autorizados VDT.

Si quieres conocer su trayectoria como vocal coach y cantante, pincha aquí.


 

Alexandra Raia

Alexandra Raia vocal coach

Alexandra Raia, directora de Planeta Voz Academy. En paralelo a sus estudios de Canto y Técnica Vocal, cursó El Grado en Arte de la música  y de espectáculo por la Universidad de Ferrara, PNL en Divulgación Dinámica, Coaching Nutricional en Divulgación Dinámica, Inglés ESOL Trinity College, Instagram Business Academy con Saúl Tormo. Encargada de supervisar varias imágenes VDT junto a Shadí Sparkling, organización de eventos y formación de Vocal Coaches Autorizados VDT.
 
Si quieres conocer su formación y trayectoria como Vocal Coach y cantante, pincha aquí.

 

 

Elena Merlo

Elena Merlo Community Manager Marketing online

Elena ha sido cantautora y vocalista, guitarrista, teclista y compositora en el grupo Gatonieve. 

Ha sido varios años profesora de música y directora de una Escuela de Música, Teatro y Danza.

Ahora su pasión por la música la expresa de otra manera: forma parte activa del equipo VDT, colaborando en la creación de imágenes, además de diseñar y actualizar nuestra web y el trabajo de márketing online. También la verás colaborando en los talleres y cursos VDT.