VDT está especializada en la capacitación de vocal coaches con años de experiencia, miles de horas de lecciones de voz y capacitación de Vocal Coach impartidas en los últimos años.

 Nuestro programa te ayudará a comprender cómo funciona la voz y cómo puede mejorar continuamente tu enseñanza para diagnosticar y solucionar problemas rápidamente en cualquier voz, ayudando a sus estudiantes a alcanzar el éxito.

 También capacitamos a los coaches sobre cómo desarrollar voces de un calibre profesional que puedan satisfacer las demandas de las carreras modernas en el canto.

 Este programa está abierto a todos los coaches de canto que estén interesados ​​en capacitarse en nuestro programa de certificación de Vocal Coach VDT, que ofrece educación vocal de la más alta calidad para instructores de voz en todo el mundo.

 El viaje para convertirse en Vocal Coach VDT comienza con la solicitud como Vocal Coach autorizado de VDT.

 ¿PARA QUIÉN ES LA CERTIFICACIÓN DE VDT?

  •  Vocal Coach principiantes que buscan capacitación y educación docente de alta calidad.
  • Vocal Coach experimentados que buscan educación profesional para refinar sus habilidades y enseñanza.
  •  Profesores de voz comprometidos con su continuo desarrollo vocal y pedagógico.

 BENEFICIOS DEL PROGRAMA VDT

 No hay otra organización en el mundo que ofrezca herramientas a nivel  Neuroeducación específicamente para la enseñanza del desarrollo vocal que la VDT.

 Como Coach de VDT, obtendrás un certificado que representa la educación y pedagogía vocal de la más alta calidad.  Tendrás acceso a los beneficios de nuestra organización profesional que se esfuerza por servirte y satisfacer tus necesidades específicas como Vocal Coach de canto.

 Te conviertes en parte de una red de Vocal Coach altamente capacitados y talentosos, que proporciona una plataforma para tu continuo crecimiento y educación.

 Como Vocal Coach certificado, tienes acceso a formación docente en persona y online.

 Además, tendrás acceso a la educación en muchas áreas del canto, como el rendimiento, la formación musical y el entrenamiento de estilo en múltiples géneros de canto.

 Como Vocal Coach de VDT con licencia, podrás comercializar y promover tu enseñanza con el nombre y el logotipo de VDT.

 REQUISITOS DE ENTRADA

 Para postularte como Vocal Coach de VDT, hay algunos requisitos básicos de ingreso que debes cumplir para ser aceptado en el programa.  Si no cumples con los criterios, ponte en contacto con VDT para que podamos ayudarte.  Para solicitar la admisión al programa, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  •  Debes tener al menos 18 años de edad
  •  Habilidades básicas de musicalidad vocal, al menos la capacidad de cantar una canción en tono y tiempo
  •  Comprensión básica del castellano
  •  Revisa las siguientes escalas básicas en estos vídeos. Son las que debes dominar para poder acceder a la formación como Vocal Coach VDT.

 

 Completa el formulario de contacto.  Te enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que recibamos tu solicitud.

AVISO SOBRE LAS CERTIFICACIONES ANTERIORES: 

Solo son válidos certificados de Vocal Coach Autorizado VDT emitidos a partir de enero de 2020. Si tienes uno con fecha anterior, ponte en contacto con nosotros para la formación pertinente para ser Vocal Coach Autorizado. Los que estén emitidos con fechas anteriores no acreditan a la persona como Vocal Coach VDT.