21 y 22 de Marzo 2020 · Skyline Studios · Madrid

Curso de Perfeccionamiento de Técnicas Vocales VDT

¿A quién está dirigido?

Si te dedicas a cantar, ya sea en tu propio proyecto musical o de manera profesional, conocer la técnica de Vocal Design Technique te va a descubrir una manera  tan sencilla como efectiva, de tomar las riendas de tu voz.

Si quieres sentirte más libre cantando, borrar limitaciones o malos hábitos adquiridos del pasado, estás en el curso adecuado. 

¿Qué vas a aprender?

Vocal Design Technique es una técnica vocal de éxito probado basada en la Neurociencia, la Memorización Rápida y la Programación Neurolingúistica, que permite obtener grandes resultados en tiempo record.

Hemos creado imágenes únicas con las que introducimos una novedad que saca del letargo a nuestro cerebro. De esa manera, favorecemos no sólo la atención sino también la memoria. La información nueva y llamativa se almacena en nuestro cerebro de manera más profunda.

Descubrirás cómo es tu instrumento a nivel anatómico, experimentarás las diferencias entre distintos recursos vocales. Entenderás las pautas de higiene vocal que debes seguir para mantener tu garganta sana.
 
Además vas a tener la oportunidad de grabar tu tema favorito en uno de los estudios más importantes de Madrid, rodeado de profesionales que te guiarán para plasmar tu mejor versión.
 
¡Plazas limitadas!
 
Si quieres reservar o tienes alguna duda, contacta con nosotras en el telf 615743018 o en vocaldesigntechnique@gmail.com
 
Impartido por:
 
Shadí Sparkling – Neurovocalcoach, creadora de VDT  y autora del Best Seller ¡Simplemente Canta!
 
Iván Guerrero – Productor Musical y director de Skyline Studios.
 
Almudena Montesinos – Logofoniatra, Logopeda, Coach Vocal, especialista en voz profesional hablada y cantada.
 
Alexandra Raia – Vocal Coach autorizada de VDT, cantante y actriz profesional.
 
 
Aquí te contamos nuestra política de cancelación.